Soluciones Informáticas

a Empresas

panoramica
Servicios Informáticos en Gran Canaria
902 05 05 23

Después de haber trabajado internamente en los departamentos informáticos de varias empresas, conociendo la problemática y la necesidad informática de las mismas, teníamos en mente, durante mucho tiempo, la idea de crear una empresa que pudiera dar solución y servicios informáticos exclusivamente a empresas. Fruto de esa idea nace Procebe Informática, S.L., en Abril del año 2.000.


Nuestro objetivo principal es cubrir todas las necesidades informáticas de su empresa. Ponemos a su disposición una amplia gama de productos y servicios en constante evolución y actualización de acuerdo con las necesidades del mercado y los últimos avances tecnológicos.


La calidad está en el trabajo bien hecho, así de sencillo. Lo que buscan los clientes es lo que ofrecemos, y es que han sido nuestros clientes satisfechos los que nos han hecho crecer, y se han convertido en nuestra mejor publicidad.


Cubrimos todo el rango de servicios de informática, como la asistencia y consultoría informática, lo que nos permite presentarnos a nuestros clientes como proveedor único de soluciones tecnológicas, basándonos en una excelente atención y respaldo al cliente y suministrando las mejores soluciones de informática.


Contamos con la confianza de una importante cartera de clientes, de diferentes sectores y actividades, tales como despachos de abogados (configuración de programas de gestión de despachos), talleres de fabricación de aluminio, entre otros, a quienes prestamos nuestra atención diaria con un grado máximo de profesionalidad, poniendo las nuevas tecnologías al servicio del negocio.

www.procebe.com © Copyright 2008 by Procebe Informática, S.L.